Cuadraciclos

 

Todo sobre Genésis


1-HISTORIA

Historia de la Empresa:

La marca Génesis nace en el año 2004 en vista de la necesidad que el mercado Costarricense tenía por motos de marca alternativa por con una excelente calidad.

Desde el inicio, la red de distribución utilizada en Costa Rica es la misma que ha poseído nuestra empresa hermana Lutz Hnos Cía Ltda. Esto catapultó la marca hacia los primeros lugares en ventas, convirtiéndola en la marca alternativa número 1 en el mercado costarricense desde el 2005.

Europa Motors S.A., quien es la empresa distribuidora de Génesis en Costa Rica; ha desarrollado un excelente trabajo con este producto y desde el inicio se quiso diferenciar esta marca como una marca de motocicletas alternativas de “calidad con respaldo real”.

A finales del 2007, se decide abrir una sala de ventas y distribución en La Uruca, con el fin de darle la imagen que merece una de las marcas más importantes del país. A continuación se observa el edificio principal donde se concentra la distribución para todo el país de Génesis:

Edificio 2005


2-PRODUCTOS

Génesis distribuye los siguientes tipos de productos:

Motocicletas Comerciales, Montañeras, Scooters, Cuadraciclos para Niños, para adultos, en fin tiene una línea que abarca todas las necesidades de los clientes que buscan motos de menos de 250cc.

Así mismo, la empresa cuenta con una red de ventas de repuestos y atención en talleres que es la más grande del país. En todos estos puntos de venta se pueden encontrar otros productos como accesorios para motocicletas, vestimentas especializadas de la marca y otros productos alternativos para el uso seguro de su moto o cuadraciclo.

CRECIMIENTO

En estos momentos la empresa cuenta con 8 sucursales propias más el Edificio Central Génesis y 22 agencias autorizadas en todo el país.


Las zonas de acción son las siguientes:

Sede Central:
La Uruca, 100 metros Este de la plaza de deportes

Sucursales:
Cañas, Guápiles, Quepos, Jacó, Cóbano, Esparza, Plaza Víquez, Paseo de las Flores.

Agencias Autorizadas:
Nicoya, Liberia, Pital, Ciudad Quesada, Santa Rosa de Pocosol, Tilarán, Guatuso, Upala, Ciudad Neilly, San Vito, Puerto Jiménez, Pérez Zeledón, Buenos Aires de Osa, Sarapiquí, Rio Claro, Alajuela, San Ramón, Turrialba, Cartago, Puriscal, El Coco, Limón.

Todas las agencias y sucursales manejan las ventas de los productos principales, las ventas de repuestos y accesorios y el servicio de taller de sus zonas.

 






 
 

© 2009 Genesis de Costa Rica
Diseño y hosting por INTERDESA